Pages

Bienvenidos!

Hola! Mi nombre es Nathaly Mejía y yo seré la asistente de verano de este año para el Ministerio Hispano en el campamento de High Point. Me hice cargo del blog el año pasado después de David Salazar. Voy a continuar mi blog este verano porque voy a volver para otra experiencia de campamento de verano con los niños de Capital! Si a usted le gustaría leer alguno de los artículos que escribí el año pasado o que David escribió el año anterior, usted puede ir a la barra lateral y podrá ver todos los artículos que figuran como "Posts" debajo de cada año.


Durante el campamento, voy a estar checando en sus hijos, hablando con ellos, y viendo que todo está bien!  Si alguno de ustedes, los padres, tienen que ponerse en contacto conmigo durante el campamento, mi información está en la barra lateral a la derecha. También estaré tomando fotos y videos y escribiendo los artículos de noticias para todos ustedes, los padres, para que lea todos los días durante nuestro tiempo en el campamento!


Mirando hacia adelante a la diversión en el sol de nuevo este verano con sus hijos! ~ Nathaly